Portero Aut/Video

En  IMPASAT instalamos mantenemos y  reparamos todo tipo de porteros automáticos:Cat_SimpleVideo

• Instalación de porteros y videoporteros.
• Mantenimiento y reparación de Porteros y Videoporteros.
• Instalación en viviendas únicas a instalaciones más complejas.
• Trabajamos con las mejores marcas: Fermax, Comelit, Tegui, Troquelart,Urmet. Golmar, Auta…,

•Trabajos de calidad y rapidez. Ofrecemos a nuestro clientes todo tipo de contratos de mantenimiento adecuados a sus necesidades.

INSTALACIÓN  SISTEMA  PORTERO AUTOMÁTICO

porteros automáticosDesde hace relativamente poco tiempo en los principios de losaños 90 ,se incorpora la tecnología digital a losporteros automáticosconvencionales ,revolucionando este sistema y resolviendo toda laproblemática que generaba el portero automático analógico,tecnológicamente había llegado a su límite , hay que tener en cuentaque esta tecnología lleva funcionando desde los años 50 y se incorporoa España en los años 60 con gran penetración haciendo ya prescindiblesa los famosos serenos de la época .

cerraduras eléctricasNo obstante la continua demanda de servicios que se le pedían “ya no solo valía que existiera comunicación y se accionara una cerradura eléctrica” hizo que se implementara nuevas adaptaciones como el secreto de comunicación ,identificación de llamada en conserjería y hasta video imagen,todo ello se conseguía a base de implementar costosos alimentadores, complicadas circuiterías con relés ,impresionantes cableados etc. En fin tener un portero automático con todas las prestaciones era casi imposible, caro difícil de mantener y con costosas inversiones tanto para su instalación como para su conservación.
La nueva tecnología digital hace que un portero automático analógico de lujo de aquel entonces esté al alcance de cualquier comunidad de vecinos ya que su coste es muy parecido al de un portero automático analógico básico “hablo escucho y abro” pero con todas la ventajas del mejor sistema analógico de aquel entonces, como en ámbito del motor hoy nadie compraría un coche sin ABS, dirección asistida ,elevalunas , airbags, aire acondicionado etc. hasta los más sencillos los llevan , es como si quisiéramos comprar un coche sin cinturones de seguridad ,freno de tambor etc.

PORTERO AUTOMATICO DIGITAL COLOR:

portero automaticoDiseñados para cubrir todas las necesidades actuales en una comunidad de vecinos tanto en fiabilidad como en seguridad gracias a la robustez fiabilidad ysencillez de la instalación hace ahorrar muchísimos costes en mano de obra ,haciendo asequible lo que antes unos pocos solo se podían permitir .

6d531cf76f56d3c2ffff8079ffff9044Secreto de comunicación: cuantas veces se ha quedado inoperativo el sistema del portero automático por un mal colgado ,este sistema permite que esa actuación no resienta el resto de la instalación solo permite la comunicación al vecino llamado.evita además la apertura involuntaria del portal.

portero automaticosFabricación en plástico ABS Bayer Antichoc: plástico de gran resistencia a impactos asi como no portador de llama ,no cristaliza con lo que eleva la vida del material casi en 10 veces que sus antecesores analógicos

6d531cf76f56d3c2ffff8078ffff9044Cordon extensible oropel: cordón de alta resistencia extensible a 2 mts. Y con gran capacidad de recuperación

Conserjería digital: en el caso de su instalación son capaces de identificar el vecino que llama y realizar filtrados de procedencia etc.

Cableado en bus de 2 hilos: este sistema es capaz de funcionar con tan solo dos conductores sean del tipo que sean unifilar 0.25 par tenzado etc pudiéndose aprovechar la instalación existente evitando asi molestias obras etc.

cámara de colorCamara color: permite la instalación de monitores de diversos tipos al vecino que lo desee sin necesidad de nuevos cableados , obras atraves de los 2 hilos comunes de la instalación general etc.

Ampliación para nuevas placas: con un simple cableado de comunicación de 2 hilos + alimentación 2 hilos nos permite aumentas el nº de placas que deseemos.

Compatibilidad entre placas matriciales y de botonadura estándar : podemos instalar diferentes modelos de placas exteriores en el mismo sistema

micrófono electrecMicrófono electrec : micrófono encapsulado de alta fiabilidad dando gran calidad de audio Etc. Todo de serie y con la posibilidad de ampliación del sistema de manera rápida y económica “cctv control de accesos etc.)

PORTERO AUTOMATICO ANALOGICO

portero automático analógicoDiseñados para cubrir la necesidad mínima para abrir la puerta del portal, son sistemas delicados de mantenimiento siendo efectivos siempre y cuando se les trate con mimo “la avería o el mal uso de un usuario puede dejar sin comunicación al resto e incluso dejar permanentemente abierta la puerta del portal “ Cableado general: suele necesitar por lo general entre 4 a 6 hilos comunes que recorren toda la finca + 1 a 2 hilos llamados vueltas que van desde la vivienda hasta la placa del portal y la conserjería , conlleva instalaciones con gran nº de cable y secciones altas para evitar caídas de tensión , el mayor inconveniente es la gran cantidad de empalmes que hay que realizar para una comunidad media de unos 20 vecinos nos podemos encontrar en tan solo un punto con conserjería mas de 80 empalmes si sumamos las verticales y ramificaciones son cientos de ellos , si tan solo uno falla peligraría todo el sistema.Secreto de comunicación: es posible, instalando teléfonos especiales aunque casi todas las marca los han ido retirando ya que dan muchísimos problemas además hay que instalar alimentadores supletorios etc. Videoportero : es necesario sustituir todo el cableado de la finca e instalar cables de alta sección así como cable coaxial a todas las viviendas en muchos casos eso conlleva tanto obras de albañilería pintura etc. Conserjería : en el caso de querer identificar la llamada es necesario la instalación de un nuevo cable a la vivienda teléfonos especiales , la instalación de alimentadores relés y circuitos especiales. Si no deseamos la identificación de llamada la placa se convierte en una placa de calle que en vez de auricular y altavoz, lo que tiene es un teléfono y un interruptor de posición accionando una batería de relés , no suele ser operativo yaqué muchas veces el vecino en vez de llamar al conserje lo que hace es abrir la puerta involuntariamente , ya que si el portero o conserje tiene que abandonar el puesto debe dejar la conserjería en posición de calle ya que si no incomunicaría el acceso a las viviendas Etc. Se puede hacer casi todo pero el coste es elevadísimo y los sistemas suelen ser únicos por lo que conseguir piezas de recambio a veces se convierte en misión imposible