Mantenimiento

                                     

«LA MEJOR ASISTENCIA»              

 «ALGO MAS QUE UNA EMPRESA DE SERVICIOS»

Antenas Colectivas e Individuales

Antenas Colectivas e Individuales

En Impasat contamos con TÉCNICOS CUALIFICADOS Y ESPECIALIZADOS en todo lo relativo a Telefonía, Radio Difusión, Antenas Colectivas e Individuales (sistemas de recepción vía satélite), Circuito Cerrado de Televisión , Teledistribución por cable, Porteros Automáticos.

Con un seguimiento continuo (por TEST), para mantener al día sus conocimientos, tanto en lo que a los nuevos sistemas se refiere como a los productos de nueva aparición en el mercado, pasando así por un «filtro» de cuatro evaluaciones anuales que deben ser superadas por todos ellos para poder continuar al servicio de IMPASAT SISTEMAS S.L.

 

evaluación de las averías

evaluación de las averías

Contamos con un CONTROL DE INTERVENCIONES, a través de «Partes» por escrito donde se evalúan tanto las averías como el desgaste del sistema para así ir desarrollando un «historial» de la finca en cuestión que nos permita anticipar la aparición de cualquier posible avería que pudiera inutilizar el sistema. 

 


TVExplorer2p$5B1$5D 
MEDIDORES. Ponemos a su disposición una amplia y moderna gama de equipos de medida y analizadores, cuyas características técnicas permiten a nuestros profesionales no sólo efectuar perfectamente todos los ajustes que precise la instalación, sino detectar «rápida y eficazmente» cualquier avería que este impidiendo el buen funcionamiento de la misma. 

También cuentan (y por duplicado) con todas las herramientas necesarias para realizar cualquier trabajo que su comunidad precise, incluyendo desde un simple destornillador hasta el martillo percutor más moderno. 

almacen-emuca.preview$5B1$5D STOCK PERMANENTE de las piezas más comunes y básicas de su instalación, así como de equipos de emergencia para las ocasiones en que la causa de la avería no permita la utilización del sistema y pueda producirse alguna demora en la reposición o reparación del elemento defectuoso. 

 

MARCAS: IMPASAT SISTEMAS S.L. puede reponer o instalar cualquier marca y/o modelo existente en el mercado, ya que posee contacto comercial con todas y cada una de las firmas existentes y además facilitarle una amplia y detallada información sobre los productos que comercializan. marcas

telefonista$5B1$5D ATENCIÓN TELEFÓNICA DIRECTA. Esto quiere decir que cualquier «copropietario» de la finca puede ponerse en contacto con nuestras oficinas para solicitar la asistencia técnica (en caso de anomalía) de nuestros profesionales, acortando así el tiempo de intervención de nuestro Departamento Técnico, ya que se concierta con el mismo el día y la hora aproximada en que acudirán a solucionar el problema que pueda estar afectando a su instalación interna o general, evitando además posibles molestias tanto al Presidente como al Administrador de la finca. 

Así mismo y a través de este servicio, pueden acceder gratuitamente a cualquier tipo de información adicional: canales de TV que en la actualidad pueden recibirse en España y/o por que canales llega la señal de TV a otras provincias; ofertas existentes en el mercado; que características debe tener un buen televisor; asesoramiento sobre sistemas de seguridad (antirrobo…); etc.

informacion INFORMACIÓN constante de todas las novedades que salgan al mercado y las posibles mejoras en el mismo así como de ofertas limitadas que Uds. Puedan aprovechar para realizar sus instalaciones, etc. 

7tips_dinero$5B1$5D CRÉDITO INMEDIATO y hasta en seis meses al «0%» de interés para cualquier nueva instalación que nos solicite su comunidad (Antena Parabólica, Videoportero, etc), o también para cualquier ampliación que deseen realizar sobre las ya existentes. 

XCA5CJ9LLCAEJVMNKCA1OTDY2CAMDCEY6CAQOBE4TCA1P22OUCARU2XTXCAALJOJ8CA3RKP8MCA58SCFECAFQVEQOCAHJZVAACA9ATRUNCA1QTFXWCADTEYMRCAYG3GP7CAC8PNLOCAHGE216CAII0FAV GARANTÍA absoluta tanto de materiales como de mano de obra y desplazamientos, reponiendo cualquier elemento de la instalación que se haya averiado o deteriorado, sin ningún gasto para Uds.

interior PEQUEÑAS INSTALACIONES. Además si algún vecino dela finca necesita realizar cualquier instalación interior (telefonía, antena, circuito cerrado de tv o sistemas de seguridad) se le aplicará un importante descuento sobre nuestras tarifas de precios. 

167aad23106dc6f7ffff8627ffff8709SERVICIO DE URGENCIA FESTIVOS Y FINES DE SEMANA

Todos estos servicios los adquieren al contratar con nosotros y a los mejores precios del mercado, el mantenimiento de cualquiera de sus instalaciones.

Llámenos al teléfono 91.468.35.11 y, sin compromiso alguno, le informaremos sobre el amplio abanico de ofertas que nuestro Dpto. Comercial elabora para todas las comunidades, y, si lo desea, le asesoraremos sobre cualquier tema que particularmente y para su comunidad pueda interesarle. impasat@impasat.com